verbenas

verbenas

miércoles, 19 de noviembre de 2014

PEQUEÑA HISTORIA


Quiero empezar contigo para contar esta historia,
Victoria.
Y debo seguir contando que se cumplieron plegarias,
Candelaria.
Y siguió así creciendo como el amor que germina,
Josefina.
Sin varones a la vista esperé… la llegada del delfín,
Joaquín.
Sabiendo desde el principio que mi vida cambiaría,
Lucía.
Y queriendo agradecer tantas gracias los consagro,
Milagros.
Al llenarse poco a poco del sentir de los halagos,
Santiago.
Y con los años… de cielo fueron cálido sinónimo,
Jerónimo.
Que me endulzaron la vida como mieles y cacao,
Wenceslao.
Y me acabo de enterar…
Que viene un ser especial para amar… otro nieto más,
Tomás!




Publicado en mi libro"De poemas y de cantares". 2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario