verbenas

verbenas

miércoles, 19 de noviembre de 2014

SONETO A MIS OTROS HIJOS

A Juan Manuel Delgado, María Tatiana Cámpora,
Diego Martín Filippi, Juan Cruz Carot y Natalia Cerezuela

Quiero cantar mi canto a esos hijos,
los hijos que no son de mi linaje
y quiero usar palabras del lenguaje
sin que deba explicar con acertijos.

Tal vez les llegue a ellos el mensaje
de mi canto que es canto en regocijo,
que refrendo a la luz del crucifijo
con señales de sol y sin celaje.

Sólo que amen lo que amo es ya un hecho
que amarlos como propios me ha llevado
a sentirlos adentro de mi pecho

y es verdad que mi ser lo ha consumado.
Pero más son sus gracias, lo sospecho,
honras causantes del amor ganado.  


Publicado en mi libro "De poemas y de cantares". 2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario